Febrero 2024
El artistas bogotano lanza su primer album con 12 increibles sencillos

Por: Ramiro Lynn

Las 12 canciones del disco simboliza su crecimiento personal basado en el concepto de «parar, respirar y volver a empezar».

El Chivato, el artista de folk pop que conquistó al público con su canción ‘Te debo un baile’, está listo para sorprendernos con su primer LP titulado ‘Punto y Coma’.

‘Punto y Coma’ es un álbum que refleja la evolución musical y personal de El Chivato, quien nos invita a recorrer sus emociones, experiencias y sueños a través de 12 tracks llenos de ritmo, melodía y sentimiento. El álbum incluye los sencillos ‘Bucle’, ‘Inolvidable’ (tour), ‘Los buenos deseos’ junto al artista mexicano Hugo ‘Poyo’ Segovia y ‘Una cita para sentir’ junto a Mafe Mesa, que ya han cautivado a los oyentes con su originalidad y calidad.

El Chivato nos dice que ‘Punto y Coma’ es un disco que representa un antes y un después en su carrera y busca conectar con el público de una manera más íntima y profunda partiendo de su origen como artista y persona.

«Es un disco que habla de amor, desamor, esperanza, nostalgia, alegría, tristeza y todo lo que nos hace humanos. Es un disco que quiero compartir con todos los que me han apoyado y me han inspirado a seguir haciendo música», afirma el artista.

Su música está inspirada en el DIY (Do It Yourself) y el PMA (Positive Mental Attitude), dos filosofías punk que aplicó al folk para crear su propio estilo y mensaje. Además, las canciones que aún no han salido al aire, pero que están en el disco, son un viaje personal basado en el concepto de «parar, respirar y volver a empezar», un símil al usar el ‘punto y coma’ (;) en un texto.

Prepárate para disfrutar de un viaje musical que te hará bailar, cantar y sentir.

Sobre El Chivato

El Chivato es el proyecto de folk pop de Emilio Rincón, que nació en 2016 con canciones escritas en un cuaderno y compuestas en una guitarra. Desde entonces, el músico colombiano ha lanzado dos EP’s, varios sencillos y en 2024 estrena su primer LP, ‘Punto y Coma’ (;). Su música se caracteriza por ser ligera, real y emotiva, y ha logrado posicionarse en la escena independiente de Colombia y México, compartiendo escenario con artistas de renombre en múltiples giras a nivel nacional e internacional.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay