Encontrá lo que buscás

vinoteca-don-garcia
vinos
instagram

Cuentas foodies que tenés que seguir en Instagram

/5

Sobre el restaurante

Bienvenidos al apasionante mundo del #foodporn o el arte de fotografiar la comida de forma que nos resulte irresistible

 

 




 

Hoy en día las redes sociales se convirtieron en el espacio online donde podemos plasmar nuestra vida diaria, nuestros gustos, nuestras experiencias y nuestras aficiones. Aunque si hablamos de una red social donde mostrar está a la orden del día, la estrella indiscutible es Instagram. Autos, tatuajes, moda, viajes, casas, libros; en Instagram podemos encontrar fotografías, vídeos y recomendaciones de absolutamente todo lo que podamos imaginar, y por supuesto, la gastronomía y la cocina no se iban a quedar atrás.

 

Y es que en los últimos años, Instagram vivió una auténtica revolución foodie y aparecieron en ella numerosas cuentas dedicadas a la comida y todo lo relacionado con ella: desde perfiles que actúan como guías gastronómicas y muestran los restaurantes de moda a los que ir hasta blogueras (o más bien influencers) que cuentan sus mejores recetas de cocina, pasando por cuentas dedicadas a la comida sana, a la repostería, a los dulces, al fast food, a la comida vegetariana.

Con estas 10 cuentas de Instagram descubrirás que los alimentos pueden ser eróticos, y caerás en la tentación:

 

1- @symmetrybreakfast

 

instagram-1

La cuenta @symmetrybreakfast es un claro ejemplo de cómo convertir algo tan cotidiano como es un desayuno en un movimiento de éxito avalado por más de 768.000 seguidores.

 

2- @brookiescookiesco

instagram-2

.Podemos encontrar todo tipo de tutoriales, decoración de tartas y recetas de los postres más deliciosos (y vistosos), que la autora también recopila en su blog que lleva el mismo nombre.

 

3- @katherine_sabbath

instagram-3

 

Tartas, cup-cakes, helados y donuts; llenos de color y sabor. En este perfil encontramos una gran variedad de vídeos tutoriales, tartas esculturales, selfies y mucho más.

 

4- @dennistheprescott

instagram-4

Una vuelta al mundo gastronómico en la que impera el «homemade», o lo que es lo mismo, la comida casera. Hamburguesas, guisos, pastas, mariscos y mucho sabor local rescatado de los rincones más recónditos del planeta que el autor plasma siempre con un mensaje o una anécdota en cada fotografía.

 

5- @lauraponts

instagram-5

Especialista en bodegones en los que el color y la fruta tienen todo el protagonismo, esta «food stylist» como ella misma se define, sabe de la importancia de la armonía y la perspectiva en este tipo de fotografía.

 

6- @deliciousmartha

instagram-6

Encontramos un historial de bodegones y recetas cuidadas hasta el último detalle, maridajes, vídeos y otras muchas curiosidades del mundo gourmet.

 

7- @julieskitchen

instagram-7

Lo que comenzó como un hobbie en el que mostrar con sus fotografías el producto local de agricultores de la zona o de su propio huerto urbano, poco a poco se fue convirtiendo en todo un arte en el que toman una gran importancia el estudio del diseño de la propia fotografía.

 

8- @carolina_ferrer

instagram-8

Viajes, recetas, trucos, recomendaciones. En este perfil de Instagram encontramos toda una biblia gastronómica ilustrada con fotográfias cuidadas en las que predominan las tonalidades pastel, los juegos de luces y sombras y un peculiar toque envejecido, símbolos de identidad de su autora.

 

¡Sus publicaciones te encantarán y es probable que también te abran el apetito!

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –