Información completa del Cosquin Rock 2024, el festival de música más importante de Latinoamérica.

10 y el 11 de febrero 2024
El festival realizará su edición número 24 entre el 10 y el 11 de febrero. En esta nota, todo lo que hay que saber.
Cosquin-Rock-2024

Por: Ramiro Lynn

La Guía del Ocio en Argentina se acerca hasta vos y te comenta que el Cosquín Rock ya tiene su grilla con mas de 40 artistas.. Enterate de todo!!!

A continuación, toda la información necesaria para anticiparse a una nueva versión del emblemático festival serrano que lleva adelante En Vivo Producciones y dirige José Palazzo:

Se podrán adquirir entradas individuales y abonos en 6 cuotas SIN INTERÉS con tarjetas de crédito del Banco BBVA.

Además, nunca fue tan fácil comprar en Cosquín Rock. Pocket Cash y Pop Meals.

MiPocketCash sirve para comida, bebida, Mercado Pop, CR MERCH y muchas más experiencias. Se puede pre-cargar dinero hasta 36hs antes de #CR24 ingresando a www.cosquinrock.net/billetera/ y también se podrá hacer en las estaciones habilitadas dentro de Cosquín Rock.
POP MEALS es el sistema donde podés comprar anticipadamente lo que vas a consumir de comida y bebida en #CR24. Ingresando a www.popmeals.net, elegís el producto y lo pagás.

Son las 2 opciones para evitar filas y disfrutar más el tiempo en el festival.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE HACE COSQUÍN ROCK 2024?

Cosquín Rock 2024 se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla. El evento se realiza en ese mismo predio desde 2011. Antes se había llevado a cabo en la comuna de San Roque y previamente, en sus primera ediciones, en la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.

Al igual que en sus últimas ediciones, el festival concentra su programación durante dos días, sábado y domingo, en el fin de semana extralargo de Carnaval, que en 2024 se extenderá entre el sábado 10 y el martes 13 de febrero.

¿CUÁNTO SALEN Y CÓMO SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS PARA COSQUÍN ROCK 2024?

Las entradas para Cosquín Rock 2024 se pusieron a la venta a finales de agosto y registraron una amplia demanda, según destacó el propio José Palazzo.

Actualmente, el festival se encuentra en la preventa Viajando, en la que el abono para ambos días tiene un precio de $ 130 mil (más $ 19.500 de service charge). Cada día por separado cuesta $ 69 mil, con $ 10.350 de costo extra por la transacción.

El abono VIP, llamado Fanatico Rock 2024, se puede comprar en formato de abono por ambos días a $ 400 mil. Cada día por separado sale $ 220 mill (menores $ 200 mil).

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS

¿QUIÉNES SON LAS PRINCIPALES FIGURAS DE LA GRILLA DE COSQUÍN ROCK 2024?

La edición 2024 de Cosquín Rock tiene entre sus principales figuras a Slash, Steve Aoki, Claptone, Lali, Duki, Snow Tha Product y Dillom. También estarán Babasónicos, Divididos, Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Milo J, Conociendo Rusia, Ciro y Los Persas, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, Damas Gratis, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo y El Kuelgue, entre varios nombres más.

A continuación, además, el listado de artistas que actuará cada una de las dos jornadas.

¿QUIÉNES TOCARÁN EN COSQUÍN ROCK EL SÁBADO 10 DE FEBRERO?

Claptone, Babasónicos, Divididos, Tiago PZK, Lali, DJ Gordo, Airbag, Dillom, Skay y Los Fakires, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Sueño de Pescado, Caras Extrañas, Los Pericos y Amigos, Polenta, Nafta, Silvestre y La Naranja, La Chancha Muda, Victoria Engel, Escalandrum, Sabor Canela, La Mississippi, 1915, Alan Sutton y Las Criaturitas de la Ansiedad, Winona Riders, Los Tabaleros, Natalie Pérez, Sara Hebe, Julieta Laso, Los Peñaloza, Ivan Singh y Alicia Ya Yah Townsend, Wayra Iglesias, Blair, Ventiuno, Pedro Pastor, León Cordero, Broke Carrey, Melanie Williams, Isla de Caras, Miau Trío, Martín Giusta, Fiesta Sabor, Villa Diamante, La Coneja China, Luana, Kamada, Agrupación Marlene, The Rockmen.

¿QUIÉNES TOCARÁN EN COSQUÍN ROCK EL DOMINGO 11 DE FEBRERO?

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators, Duki, Steve Aoki, Ciro y Los Persas, YSY A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo, Alborosie, Milo J, Snow Tha Product, Cruzando El Charco, Peces Raros, Muerejoven, Koino Yokan, Neo Pistea, Damas Gratis, Los Caligaris, El Bordo, Estelares, El Zar, Paz Carrara, Alika, Don Carlos, Los Tipitos, Mimí Maura, Dancing Mood, Ben Yart, Stailok, Odd Mami, Leo Rizzi, Anita B. Queen, Yami Safdie, Rosa Profunda, Nenagenix, Santi Muk, Simona, Pax and The Baby Boys, Army Of Dub, Ill Quentin, Boconas, Panal, Laretha Weathersby, Bourbon Sweethearts, Toyo + Taryn Spilzman, Camilú, Alapar, The Last Train, Só, La Golo’s Band.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA CADA DÍA DE COSQUÍN ROCK 2024?

Los dos días de Cosquín Rock 2024, sábado 10 y domingo 11 de febrero, las puertas del predio se abrirán a partir de las 14.

¿CUÁNTAS EDICIONES TIENE COSQUÍN ROCK?

La de 2024 será la edición número 24 de Cosquín Rock, que se hizo por primera vez en 2001. Hasta la llegada dl Covid-19, se realizaron 20 ediciones consecutivas entre la plaza Próspero Molina, la comuna de San Roque y el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde actualmente se hace. En 2021, el festival se suspendió por primera vez. Meses antes había realizado su primera y única edición virtual con shows vía streaming desde distintas salas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER EN COSQUÍN ROCK?

Además de ver a los principales artistas del universo del rock y el pop de Argentina, más algunos nombres internacionales que llegan al Aeródromo de Santa María de Punilla cada año, Cosquín Rock ofrece a sus visitantes la experiencia de un megafestival en plena montaña, enclavado en el corazón del Valle de Punilla en las Sierras de Córdoba.

Más allá de la oferta artística que se divide en los distintos escenarios que tiene el festival, el evento también incluye diferentes experiencias gastronómicas, intervenciones de distintas marca, espacios recreativos y de descanso, juegos y una variedad de opciones acorde al perfil ATP que ha consolidado en sus últimas ediciones.

¿CUÁNTA GENTE VA A COSQUÍN ROCK?

Año a año, la convocatoria del festival ha ido creciendo junto a la infraestructura necesaria para recibir a decenas de miles de personas. En la edición 2023, la primera en agotar sus entradas antes de que se inicio el evento, se registraron más de 60 mil personas por jornada. Algunas versiones indicaron incluso 100 mil asistentes por día.

Para que disfrutes al máximo todas las ofertas del festival con tranquilidad, junto al municipio de Santa María de Punilla, se habilitó el ESTACIONAMIENTO OFICIAL, que tendrá acceso directo al Escenario Norte, iluminación y guardia. Capacidad Limitada.

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Fermín Rodríguez 1721, Santa María de Punilla, X5164 Cordoba, Córdoba
Desde $70.000 hasta $400.000
Punto de venta: Online
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay