La Banda santafesina CieloRazzo…En Tribus Bar y con nueva fecha en Córdoba

1de julio y 19 de agosto de 2022
Los Santafesinos vuelven a sacudir la Movida Nocturna. Santa Fé y Córdoba!!!.

Se presentarán en Tribus Club de Arte el viernes 1 de julio a las 21hs. y en Elvis de Río IV el 19 de agosto!!!

El comienzo de la gira «Solo clásicos» ha generado una gran repercusión en sus seguidores, expectantes de disfrutar en vivo de los mejores temas del repertorio de la banda.

 

Lo que va del 2022 tuvo a Cielo Razzo realizando presentaciones en todo el país con motivo de los 20 años de la salida de «Buenas», su primer disco.

El 1ro. de Julio tendrá a Cielo Razzo abriendo el mes en Tríbus Club de arte en Santa Fe




La Guía del Ocio te anticipa que la presentación será en formato bar y con capacidad limitada. Te recomendamos reservar entradas en boleterías y on line!!!

CieloRazzo regresa con show presencial a Córdoba. Será el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 21hs. en Elvis  Río IV

Actualmente la banda se encuentra repasando lo mejor de su discografía y presentando parte de su nuevo material, los sencillos «El Punto» y «Cualquier Luz» (Letra: Pablo Pino / Música: Cielo Razzo), grabados en agosto 2020 en los estudios «Marea» y «Magia Producciones» por Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia técnica de Rafael Piraino; mezclados por Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterizado por Daniel Osorio en estudio «El Ángel».

Cielo Razzo regresó a los escenarios en el mes de mayo después del parate obligado por la pandemia del covid-19, iniciando el novedoso ciclo vía streaming «La seguimos en vivo» impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, desde la Plataforma Lavarden, y en agosto formaron parte nuevamente del Cosquín Rock, en su primera edición virtual.




Luego de su participación en el Cosquín Rock, CRZZ se metió en el estudio a trabajar y darle forma a su nuevo material que actualmente está presentando en vivo y se encuentra disponible en plataformas digitales.



Cielo Razzo es:

Pablo Pino (Voz)
Diego Almirón (Guitarra y Coros)
Fernando Aime (Guitarra)
Cristian Narváez (Bajo)
Javier Robledo (Batería y Coros)

Músico Invitado:
Marcelo Vizzarri (Teclados)

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –