Lanzamientos musicales de Bandas Latinoamericanas ya en plataformas y anticipos de 2023

Noviembre 2022
Aires y estilos musicales que recrean el universo de las plataformas con nuevos talentos

Ombra, Atalaya Roja, ATK EPOP, Reykon, Barcelona….llegan con nuevas creaciones ya en plataformas!!!!

 

La Guía del Ocio en Santa Fé te adelanta temas,video clips, y mas  de esta movida musical que hace vibrar las disco de toda Latinoamérica!!!




OMBRA estrenan «Serpiente»

Ombra - Serpiente
Serpiente pertenece a su nuevo álbum Dibujo Libre

Serpiente se trata sobre el cambio, y de personas que quieren desmarcarse de los cánones de la sociedad y que esto puede llevar tanto a un buen como a un mal camino, sea como sea intentando ser libre.




La canción pertenecerá a su tercer álbum «Dibujo Libre» del que hasta la fecha se han extraído los sencillos : «Espacio Vital«, «Se Acabará la Vida«, «La Boca del Lobo«, «Satélite«, y más recientemente «30 Anys» cantada en catalán con Anegats. Grabado por Toni Salva en Diorama Sounds.

Ombra en directo

Sus anteriores álbumes han sido «Walk Up The Walls» (2018) y «Welcome/Goodbye» (2015).

Mireia Flores es la voz principal y guitarra, Toni Matas a la guitarra, Joan Miquel Matas al bajo y Alberto Collazo con la batería, forman la OMBRA

Sígueles desde sus redes sociales:

Facebook – Twitter – Instagram
YouTube – Spotify – canal Vevo

  Bájate material de OMBRA desde AQUÍ

ATK EPOP llegan con Barcelona

Barcelona es el nuevo single de ATK EPOP, nos traslada a Barcelona y da nombre al mismo, ciudad con la que se siente identificado y en la que artísticamente más apoyo a recibido. Todo un referente cultural y donde más cómodo se siente en cada una de sus visitas

.ATK Epop - Barcelona

El tema nos regala una electrónica muy elegante con toques muy acertados de melódicas guitarras.

Con este sencillo que incluye dos temas «Explore» y «Barcelona», cerrará junto con La France» un largo EP titulado «Explore» que incluirá cuatro nuevos temas y un remix, que se estrenará el 15 de diciembre.

La Guía del Ocio te adelanta este tema imperdible. Dale Play!!!




 

ATK EPOP : Próximos discos «Explore» (15 diciembre), «Explore Andalucia» (1 diciembre).
Anteriormente había lanzado «Synthpoq» (22/06/22) y «Hero» (04/11/21), aparte de otras colaboraciones y remixes.

enlaces de ATK EPOP
Instagram – Facebook – Twitter
YouTube – TikTok
Spotify – AppleMusic

Info en Flor y Nata Records

 

Atalaya Roja quiere despertar allí donde le deje El Viento

Atalaya Roja

 

Hasta ahora han demostrado que es una banda sin complejos a la hora de mostrar distintas caras en estilo y sonido. Y es que con «El Viento» vuelven a dar un cambio de rumbo, con un tema de medio tiempo de sonido limpio y aire melancólico. Aunque el resultado final poco tenga que ver con ellas, para el proceso creativo la banda tomó como punto de partida bandas de rock fronterizo como Still Corners.

Atalaya Roja vuelve a mostrarnos una nueva canción del que será su segundo disco.Dale Play!!!

«El Viento» nos habla del sentimiento de pertenencia al lugar donde se forjó la persona que eres y como los elementos naturales, como en este caso el viento, han forjado y erosionado no solo el paisaje, sino a las personas que viven en él.




Para la portada se ha elegido una fotografía tomada en la «Reserva Natural Especial de Montaña Roja» en El Médano.

ATALAYA ROJA - El Viento

Ppueblo ventoso del sur de Tenerife que lucha por preservar su entorno natural y que ejerce la influencia y magnetismo vital necesarios para que Ángel Miranda, cantante de la banda, lo haya elegido como buen ejemplo de cómo el lugar donde nacemos te marca para el resto de tu vida.

 

La banda, compuesta por Arantxa Llano, Ángel Miranda, Txema Amestoy y Santi Cubero, está ultimando su segundo disco, que llegará en 2023, y del que seguirán mostrando temas, tanto en plataformas digitales como en directo, cuyas fechas se irán anunciando próximamente.




En 2020 lanzaron su primer disco «Quemad Las Naves» Y durante este 2022 han estado lanzando varios sencillos: «Tu risa llora», «Get Away!», «Mago» y ahora este «El Viento» que formarán parte de su próximo segundo álbum que aparecerá en 2023.

Reykon presenta «Me gustas tanto» junto a Anthony Torres

 

Reykon (@reykon) presenta un nuevo lanzamiento musical titulado «Me gustas tanto», una canción que presenta su nueva faceta en la industria musical desarrollando nuevos talentos bajo el sello La ciudad de Dios (@laciudaddedios_) mostrando su lado más humano.

El cantante Reykon, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica con más de 15 años de carrera artística, llega junto al artista Anthony Torres (@anthonytorresoficial), un joven de la Guajira, con una canción llena de sonidos frescos y modernos sumado a una gran letra que es tendencia en la plataforma TikTok y que desde ya promete convertirse en una de las canciones más sonadas en plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

 

«Me gustas tanto» fue producida por Magia Beats en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín bajo el sello La ciudad de Dios, un vallenato fusión que con su letra promete ser el himno de muchas relaciones ya que es una canción perfecta para dedicar.

La Guía del Ocio te adelanta el video clip oficial.Dale Play!!




El video oficial de esta canción se rodó en la ciudad de Medellín, bajo la producción audiovisual de Dypafilms. El video es un homenaje a todas las mujeres del mundo que se han enfrentado a la lucha contra el cáncer de mama. Este lanzamiento tendrá un componente social ya que un porcentaje de las regalías totales de este lanzamiento irá como donación a las fund

aciones que trabajan día a día en los tratamientos y acompañamientos de las mujeres que atraviesan por esta condición.

 

Reykon inicia una nueva etapa en su carrera musical presentando su primer artista firmado bajo el sello La ciudad de Dios, Anthony Torres es un artista revelación de la Guajira que gracias a la viralización de uno de sus videos donde por tres días tuvo el reto de componer canciones hasta hacerse visible, logró que «Me gustas tanto» llegara a más de 5 millones de reproducciones. Después de participar en el campamento musical «Let it beat» en la ciudad de Medellín, tuvo la oportunidad de conocer a Reykon quien desde ese momento inició a trabajar en el sueño musical de este artista.

«Me gustas tanto» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –