Llegan a las plataformas Los Púa Abajo con el el Vol II de Nuevos Tangos Guitarreros

Impecable creación interpretativa de estos jóvenes creadores e intérpretes de la música de culto de Buenos Aires «El Tango»

Ya se encuentra en plataformas y redes, el volumen II de este Dúo  de guitarras que se perfilan como referentes del nuevo Tango Argentino.

 




Aquí  La Guía del Ocio te  anticipa dos de los temas.Dale ¨Play!!




Recientemente los Maestros Coratella y Colacilli  ofrecieron  conciertos en Pilar y Vicente López, acompañados por invitados (canto y danza),  y se encuentran organizando giras milongueras con las que ,junto a  esta impecable creación, amenizan  las milongas, con  tradicionales temas y su particular estilo  ya reconocido en  los principales escenarios del País y del exterior.
En su trayectoria cuenten con dos  álbums donde han compartido entre otros consagrados :Franco Luciani, Cucuza Castiello, Juan Serén y Hugo Rivas. También llevan en sus alforjas  cuatro giras Internacionales y la participación den varios Festivales  de Tango en el País y en el extranjero.

Quizás te pueda interesar. Directorio de las milongas Porteñas(Bailar,disfrutar,aprender…),actualizado a julio 2022.

Hacha y Tiza…otro de los «nuevos tangos guitarreros»  Dale Play!!

 

Redes: https://www.facebook.com/lospuaabajo

www.youtube.com/puaabajotango
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –