Muestras artísticas en el Centro Municipal Distrito Centro

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes De 08 a 14 horas
El Centro Municipal Districto Centro estará disponible todo el mes de enero para todo aquel interesando en en arte.
CMD-centro

Por: Ocio en Santa Fe

«Sonidos Del Silencio» de Gustavo Arias

Una muestra de arte de Gustavo Arias realizada en grafito. Sin inspirarse en nadie, el artista realiza trazos para provocar al observador a través de sus sensaciones. Su obra surge como una fusión de lo que ve y lo que imagina, siendo autodidacta y sintiéndose que nació dibujando, desde el inicio de su carrera se enfocó en obtener buenos resultados, orgulloso de su trabajo como destacado artista de la ciudad de Rosario.

Gustavo Arias




Con las artes gráficas busca expresar su pasión por la creatividad y el amor por el dibujo, tratando de mostrar su alma en todas sus  facetas y dice: «Me presento como quien soy, que siento, como llevo la vida, como veo las cosas,  de qué manera pude hacerme fuerte y llevar adelante cada uno de mis proyectos e ideas, espero que puedan ver todos los significados y sensaciones que busco transmitir”.

Arias considera que el dibujo puede ser una herramienta poderosa cuando se trata de superar situaciones difíciles.



Colores de Pandemia de Alvarez Monica

Obras donde el color es protagonista. Mediante el mismo se hace visible una respuesta a la experiencia gris de la pandemia. 

Alvarez Mónica muestra Colores de Pandemia

Se busca impactar a los sentidos porque los colores tienen vibraciones, movilizan y tratan de acercarnos a estados de felicidad. La muestra se nutre de la experiencia creativa de otros y crea su propia gama de colores, retratados en paisajes, flores, figuras que tienen como misión dar cuenta de una emoción en un momento dado, que ya le es lejano pero que sirve de iluminación para continuar su proceso creativo.




«Renaciendo» de María Angélica Hidalgo Bertero

María Angélica Hidalgo Bertero utiliza en sus obras movimientos dados por las formas y colores no tradicionales.

La Artista se expresa con una intensa actitud para que el observador pueda captarlo, analizarlo e introducirlo dentro de su Ser.

Renaciendo - María Angélica Hidalgo Bertero




Hace llegar figuras, tomando líneas del Cubismo, usa los Siendos del día a día definiéndolos como las caras que se van cambiando en su trajín, durante el trabajo, con sus hijos, en una fiesta, para que así entiendan lo que somos. Dejando a libre albedrío en cada una de las propuestas imágenes que también tengan que ver con connotaciones eróticas.

La misma luego de un impase en sus sentimientos, plasmo con óleo sobre tela, expresando con los colores que estaban dentro de su alma, inspirándose en los estridentes matices de artistas como Miro, Pollock, o Kandinsky. Así encontró lo mejor de su renacimiento dentro del Arte Contemporáneo. De ahí, el título de su obra Renaciendo.




Cuándo y dónde

DEL 2 AL 31 DE ENERO
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y ViernesDe 08 a 14 horas

CENTRO MUNICIPAL DE DISTRITO CENTRO «ANTONIO BERNI»

WHEELWRIGHT GUILLERMO 1486




COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

ACN, Av. Wheelwright 1486, S2000 Rosario, Santa Fe
Entrada Gratuita
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay