Febrero 2024
Un single diferente, melancolico, dando asi otra perspectiva del artista

Por: Ramiro Lynn

Agus Caputo, nos trae un single diferente «Que RARO» melancolico bailable.

CAPU, el proyecto personal de Agus Caputo, se presenta como un espacio íntimo donde el artista se despoja de máscaras para conectar con su audiencia. Con una carrera enfocada en la producción y la experimentación sonora, CAPU se sumerge en la creación de mini-viajes que exploran la melancolía, la ironía y lo caricaturesco. A través de sus canciones, busca teñir de colores la realidad cotidiana y acompañar a quienes se encuentran reflejados en sus letras.


En «QUE RARO», entramos en la segunda temporada de la melancolía bailable de CAPU. La canción, gestada en invierno pero destinada al verano, nos ofrece un relato de emociones que oscilan entre lo frío y lo cálido. Con influencias que transitan entre el indie pop y géneros afines, la letra, nacida de un chiste, plantea preguntas tan comunes como esenciales. La canción despierta dudas y espera sus propias respuestas, con versos que dan por concluido y estribillos que aún no. «QUE RARO» es un acompañamiento de casi tres minutos para esos momentos en los que nos enfrentamos a lo habitual, pero con una nueva perspectiva.


La canción, teñida de indie pop y rock, plantea preguntas existenciales sobre el amor, la incertidumbre y la autenticidad. Desde la melancolía de un verano sin un ser querido hasta reflexiones

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Argentina
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay