07 y 08 de abril de 2023
Más de 40 artistas musicalizarán el evento de doble jornada al aire libr

Por: Bernie

Agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco» expresaron desde la prensa de Rock en Baradero. La Guía del Ocio en Santa Fé te  anticipa  la grilla.




Rock en Baradero 2023 anunció su line-up con más de 40 artistas

La octava edición de Rock en Baradero está cada vez más cerca. El próximo viernes 7 y sábado 8 de abril, más de 40 artistas musicalizarán el evento de doble jornada al aire libre que tendrá lugar en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense y contará con tres escenarios y una variada oferta de actividades.

 Desde el evento acaban de revelar el poderoso line-up repleto de figuras históricas, artistas en ascenso y voces que se están abriendo camino en la escena nacional.




 

Rock en Baradero 2023

 

«Agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco» expresaron desde la prensa de Rock en Baradero, donde dejaron en claro que habrá propuestas para todos los gustos y generaciones, con el objetivo de colmar las expectativas de los fieles seguidores rockeros y también cautivar a nuevos visitantes.




Entre los artistas consagrados que dirán presente destacan Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa y Nonpalidece. A ellos se sumarán Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros para «nutrir la vena más rockera del público» y Conociendo Rusia como representante de la nueva ola del rock argentino.

Rock en Baradero 2023




El folklore y el punk rock estarán presentes de la mano de Los Tabaleros mientras que el baile llegará a través de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur y An Espil. Dentro del grupo consagrado aparecerán proyectos internacionales de renombre: No Te Va Gustar y La Vela Puerca -ambos de Uruguay- y el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020.

 

El talento under se verá reflejado en artistas como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, pero también habrá lugar para las voces emergentes: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama y Antonia Navarro. Además, estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.




Los interesados en asistir a este gran ritual en Anfiteatro Municipal Baradero (Anfiteatro Municipal, Av. San Martín 550, Baradero,mapa) podrán conseguir las entradas on line.

 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Rock en Baradero

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Rock en Baradero
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay