¡Soy Rada en Santa Fe en el Centro Cultural Provincial Francisco «Paco» Urondo !

Viernes 07 de Octubre – 21:00 horas.
Soy Rada llega a nuestra ciudad con su espectáculo Revuelto. Luego de agotar dos Teatros Ópera en la ciudad de Buenos Aires.
soy-rada-Cartelera de teatro- Santa fe-la guia del ocio

El multifacético personaje emprendió una gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país.

Este espectáculo empezó a escribirse cuando entendí que al anterior, Serendipia, lo tenía que despedir. Cuando empiezo a sentir que lo dejo de disfrutar, lo dejo de hacer. Ya ahí empieza a aparecer lo otro. Es como que viene solo: a medida que aparecen las ideas para hacer el nuevo espectáculo, ya está dejándose el anterior», contó el actor, músico, mago, comediante y conductor Agustín Aristarán.
“Soy Rada” comienza su gira nacional en Bahía Blanca – La Brújula 24
Y sobre el nuevo show explicó «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar».

 

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –